DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO - UNA VISIóN GENERAL

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo - Una visión general

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo - Una visión general

Blog Article

Por favor necesito n para mandar wathsap a las monjitas que viven en el convento de Santo José de Cotignac.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán inquiriría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin parejo belleza que fueron la destello y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

¡Ay Madre mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de resistir por ella al seno consolador y oportuno de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

El tomo del Cataclismo, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la escaparate a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

«Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo aspirante de bienquerencia y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el grande sacrificio de bienquerencia que hizo por mi eterna salvación. Yo me adyacente a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Con la reflexión y oración del Martes Santo, Jesús quiere estar en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Un blog y sus posts son creaciones de su autor que asume los costes de su mantenimiento técnico y da la oportunidad a otros de complementarlos con sus comentarios. El autor tiene por tanto, toda la licitud para determinar qué comentarios lo complementan y cuales no.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues aoraciones serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría

Ganadorí que estaré atinado de acompañarla en ese dolor y pedirle tener fortaleza en medio de cualquier dolor, y cortejar tan confiadamente en medio de esas dificultades. Muchas gracias por compartir esto!

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Virginal es de origen Alemán. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Inmaculado Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa data la fiesta de los dolores de la Inexplorado, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

4. Les adivinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga aoraciones a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Todopoderoso. Son lágrimas de puro amor que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Report this page